Preguntas Frecuentes

Home/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes2019-07-23T01:45:35-05:00
Preguntas Frecuentes
¿Qué sucede si tengo una cita online programada a una hora y no me conecto para la consulta?2019-06-14T21:56:39-05:00

En caso de que tengas una hora ya reservada, pagada y no asistas a la misma sin avisar previamente, es decir, mínimo 12 horas antes de la consulta, el especialista estará durante la sesión que tienes reservada inmovilizado/a pendiente de tu asistencia, sin poder ocuparse de otros pacientes, por lo que se considerara la consulta como realizada y no se devolverá el dinero.

¿Recupero el dinero que he pagado con anterioridad si anulo una consulta online y no quiero posponerla a otro momento?2019-06-14T22:24:50-05:00

Si has pagado ya la consulta y por diversas razones quieres anularla y no quieres posponerla a otro momento, deberás comunicarte al correo info@psicomente.co  con un mínimo de 12 horas de antelación a la consulta y se te realizara la devolución de tu dinero, menos las comisiones bancarias que son cargadas a Psicomente.

En caso de que no se anule la consulta dentro del plazo previamente informado, no se realizara devolución del dinero.

¿Cómo puedo anular o cancelar mi consulta online?2019-06-14T22:22:51-05:00

En caso de querer cancelar la cita agendada y pagada, deberás de comunicarte al correo info@psicomente.co  con un mínimo de 12 horas de anticipación, solicitando la cancelación de la cita y la devolución del dinero.

¿Puedo cambiar la hora y fecha de mi cita online o presencial después de haberla reservado?2019-06-14T22:32:03-05:00

En caso de tener una hora reservada y pagada ya sea para consulta online o presencial y no puedas asistir en dicha hora o día, puedes cambiarla notificándonos al correo info@psicomente.co 12 horas antes de la misma para realizar la reprogramación de la consulta.

¿Qué sucede si no se puede realizar la consulta online debido a problemas técnicos tales como; perdida de la conexión a la red, fallas en Skype, entre otras?2019-06-14T22:36:45-05:00

Si hay evidentes problemas técnicos que impidan el desarrollo correcto de la consulta, esta se pospondrá y reprogramará para otro momento en el cual las condiciones sean optimas.

¿Mi privacidad está garantizada?2019-06-14T22:44:07-05:00

En Psicomente nos tomamos muy en serio tu privacidad y aplica de forma estricta las disposiciones legales que ordena la ley de protección de datos.

El tratamiento de tus datos está sujeto escrupulosamente a la ley de protección de datos.

¿Se puede combinar la terapia online con consultas presenciales?2019-06-14T22:42:57-05:00

Es posible tener tanto citas online como presenciales, solo si en el país o ciudad donde resides se encuentra ubicado alguno de nuestros especialistas.

¿Cuánto tiempo dura la sesión online?2019-06-14T22:46:20-05:00

La consulta online y presencial dura 50 minutos. Es importante tener presente que si la consulta es vía online, deberas acceder a Skype con un poco de tiempo de anticipación para comprobar que el sonido y la cámara funcionan bien y, de esa forma, podamos aprovechar el tiempo al máximo.

Go to Top